domingo, 13 de enero de 2013

Propiedades del huevo de codorniz

"UNA COMIDA SANA REQUIERE DEL CONJUNTO DE VITAMINAS, PROTEÍNAS, MINERALES; Y DEBEMOS RECORDAR QUE TODO ESTO LO CONTIENEN  LOS HUEVOS DE CODORNIZ".




En esta pagina encontraran todo la información de la 
importancia del consumo de huevos de codorniz en todas
tus comidas, ademas de las diversas recetas en las que 
estos pueden ser degustados por usted. 


Propiedades de los huevos de codorniz


Si bien sabemos los huevos de codorniz son pequeños, de color variable entre blanco con manchas marrones y negras , sin embargo eso no aparta las grandes propiedades que estos poseen, puesto que son ricos en  proteínas, vitaminas y minerales además de otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol.
el huevo de codorniz a comparación con el huevo de gallina contiene un mayor porcentaje de proteína y grasa (13,10 y 11.10% respectivamente) así como un elevado contenido de minerales como fósforo, sodio, potasio, calcio y magnesio.
Los huevos de codorniz tienen un alto contenido en vitaminas y minerales. A pesar de su pequeño tamaño, su valor nutricional es de tres a cuatro veces mayor que el de los huevos de gallina. Los huevos de codorniz contienen un 13 por ciento de proteínas en comparación con el 11 por ciento de los huevos de gallina. Los huevos de codorniz también contienen un 140 por ciento de la vitamina B1 frente al 50 por ciento existente en los huevos de gallina. Además, los huevos de codorniz proporcionan cinco veces más hierro y potasio. A diferencia de los huevos de gallina, los huevos de codorniz no han sido conocidos como causantes de alergias o diátesis. En realidad estos tipos de huevos ayudan a combatir los síntomas alérgicos debido a las proteínas de ovomucoide que contienen.
El huevo de codorniz es bajo en colesterol y con alto valor nutricional en comparación con los huevos de gallina. De acuerdo a estudios realizados por la CIEM (Centro de Incubación y Especies Menores de Colombia), y la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad San Marcos de Perú, muestran que el huevo de codorniz difiere al de la gallina en cuanto a una composición mayor de proteínas, vitaminas y minerales.

Por qué le debe decir sí a los huevos de codorniz?


El huevo de codorniz es recomendado por pediatras y geriatras para la alimentación de niños y ancianos, por sus bajos niveles de colesterol y alto nivel proteico.


Un huevo equivale en calorías, proteínas y vitaminas a un vaso de 100 gramos de leche, conteniendo mayor cantidad de hierro.

Por su elevada riqueza vitamínica, mineral y proteica de alta digestibilidad y mínimo contenido de colesterol; resultan indicados para adultos, ancianos y convalecientes.

Digestibilidad de las grasas del 96 al 97%.

Por su alto contenido de vitamina D y calcio se recomienda para el desarrollo infantil y período post-menopáusico.

-Ricos en proteínas.
  • Tienen propiedades antialérgicas.
  • Por el bajo contenido de colesterol son indicados en las dietas de personas arterioscleróticas e hipertensos.
  • Concentraciones sorprendentes de vitaminas B1 y B2, E, H y una enorme riqueza en vitamina A, D y C, indispensable para el desarrollo infantil y la lucha contra el raquitismo.
  • Es recomendado para la alimentación de niños y mayores por sus bajos niveles de colesterol y alto nivel de proteínas. También esta indicado en la dieta de personas hipertensas.
  • Produce menos calorías (150 kcal) que el huevo de gallina (183 kcal) y tiene mayor contenido de calcio, y vitamina A.



BENEFICIOS DEL HUEVO DE CODORNIZ 

Es importante mencionar que mediante una gran cantidad de investigaciones realizadas en diferentes países del mundo se pudo comprobar que específicamente el huevo  de codorniz ayuda a combatir muchos trastornos relacionados con las alergias y el sistema respiratorio. Podrás ingerirlo crudo, cocido o incorporado en comidas o zumos.
-Algunos beneficios de los huevos de codorniz:
  •  Te ayudara a combatir la rinitis.
  • Te ayudara a combatir gripes y resfrios.
  • Te ayudara a combatir diferentes alergias.
  • Te ayudara a combatir el asma.
  • Te ayudara a combatir infecciones en los pulmones.


PRODUCTOS EN VENTA
Huevos de codorniz envasados  en estuches trasparentes, garantizamos un producto fresco que contiene 18 y 24 unidades, etiquetado con información nutricional, fecha de vencimiento.
Venta de huevos de codorniz al por mayor y menor con calidad y frescura contáctenos al N° de celular 967685371 o 955921230 RPM * 199244- #944991358. A la vez nos puede ubicar   en el  puesto N° 164 Comercial "Chero" , TERCER SECTOR Mercado Moshoqueque del distrito de Jose Leonardo Ortiz- Chiclayo-Peru.
PRECIO: S/. 3.00 






39 comentarios:

  1. que bueno todo lo que dice ... acomre huevitos se a dicho..

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion me a sido util

    ResponderEliminar
  3. lo probare ya que tengo crisis de rinitis, si me funciona seré fiel consumidora.

    ResponderEliminar
  4. Hola queria saber si me puedes informar de si hay alguna recomendacion de medicos o pediatras de cuantos huevos pueden comer los niños al dia/semana.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola joaquin tengo produccion de codorniz desde 1980 soy de argentina te puedo asegurar que mis 8 hijos han comido hasta 1 doc en un dia cada uno y no les ha hecho nada

      Eliminar
    2. Q bueno... yo tenía miedo d comer mucho la verdad es muy suave nada q ver con huevo d gallina y todos los me gusta comer pero pero tenia preocupación si está haciendo mal...

      Eliminar
    3. Buenos días solo quería saber cómo puedo comprar los huevos de gordoniz o un número de los que lo venden porfa soy de Guatemala

      Eliminar
  5. según la American Heart Association. Los huevos de codorniz son altos en colesterol, y cada porción aumenta el colesterol en 380 miligramos. Esto es más que el límite de 300 miligramos para la mayoría de la gente, y casi el doble del límite diario de 200 miligramos recomendado para las personas con colesterol alto o enfermedades del corazón,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola un dato:
      Alimento muy nutritivo para el niño, ya que le aporta proteínas que se digieren con facilidad y de la mejor calidad, necesarias para su crecimiento.
      Dentro de las grasas del huevo, se encuentra la colina, que nos ayuda a mantener la memoria, nos ayuda a prevenir las enfermedades del corazón y las piedras en la vesícula biliar. La falta de colina puede retrasar el crecimiento del niño y puede ocasionar problemas a nivel cerebral e infertilidad.
      Los estudios evidencian que el colesterol presente en el huevo no eleva el colesterol en la sangre. Son las grasas saturadas de los alimentos y no el colesterol, las peligrosas para nuestra salud, y el huevo tiene pocas grasas saturadas.
      Aporta todas las vitaminas al niño salvo la vitamina C, presente en los cogollos, de manera que esta ensalada aporta todas las vitaminas.
      Los huevos tienen hierro, necesario para la formación de la sangre del niño y así evitar la anemia.
      Dentro de los minerales, aportan yodo, necesario para el correcto desarrollo y crecimiento del niño.
      También nos proporciona selenio, un antioxidante potente que nos ralentiza el envejecimiento y potencia nuestras defensas frente a todo tipo de enfermedades.
      El huevo aporta sustancias que mejoran nuestra vista y nos previenen de las cataratas.

      Eliminar
  6. hola muy buena informacion ayuda de mucho gracias para los que quieran comezar a tener estos animalitos aqui le dejo como hacer un corral. http://sh.st/hQivt

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por la información me han ayudado mucho sobre el tema

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por la información me han ayudado mucho sobre el tema

    ResponderEliminar
  9. hola gracias por la información me han ayudado mucho sobre el tema

    ResponderEliminar
  10. yo soy de concordia entre rios vendanme una codorniz

    ResponderEliminar
  11. yo soy de concordia entre rios vendanme una codorniz

    ResponderEliminar
  12. boy a probar a darle a ami hija que sufre de rinitis alergica fuerte

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información muy util
    Quisiera saber si tienen un punto de venta en .limae: surco ; sanborja
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Pequeños pero grandes en beneficios para la salud

    ResponderEliminar
  15. Cuantos huevos de codorniz me puedo comer al dia, lo q pasa q a un chocomilk yo le hecho una docena, quiero saber si esta bien o mal

    ResponderEliminar
  16. Muy buena informacion...a mi hijo de ahora 7 años ...hace 2 años que todas las mañanas come 2 huevos de codorniz..y nunca tubo reaccion negativa a ello..jamas consultamos a ningun pediatra..x eso que me detuve a leer este informe y me siento muy satisfecha con la decision de la a alimentacion de mis hijos....exitos..Asuncion-Paraguay

    ResponderEliminar
  17. Muy buena informacion...a mi hijo de ahora 7 años ...hace 2 años que todas las mañanas come 2 huevos de codorniz..y nunca tubo reaccion negativa a ello..jamas consultamos a ningun pediatra..x eso que me detuve a leer este informe y me siento muy satisfecha con la decision de la a alimentacion de mis hijos....exitos..Asuncion-Paraguay

    ResponderEliminar
  18. Expectacular informacion yo soy adicto a estos huevos y mis niveles de colesterol y demases son correctos me como 3 docenas a la semana y a vivir.

    ResponderEliminar
  19. Expectacular informacion yo soy adicto a estos huevos y mis niveles de colesterol y demases son correctos me como 3 docenas a la semana y a vivir.

    ResponderEliminar
  20. excelente informacion, es bueno conocer detalles al respecto del producto, sobre todo sus altos contenidos en vitamina y minerales que son beneficiarios para la salud, gracias por esta informacion

    ResponderEliminar
  21. EXCELENTE ,TODO LO QUE SE DICE ES VERDAD PORQUE MI HIJO HA SIDO CURADO DE TODO MAL GRACIAS A ESTE REGALO DE LA NATURALEZA . . .

    ResponderEliminar
  22. Cuantos huevos de codorniz puede comer un adulto y un niño diario gracias

    ResponderEliminar
  23. Cuantos huevos de codorniz puede comer un adulto y un niño diario gracias

    ResponderEliminar
  24. hola...que buena información.....bueno quisiera saber mas ....q libro o revista puedo comprar para enterarme mas sobre los huevos de codorniz ..gracias

    ResponderEliminar
  25. Que perjuicios conlleva este producto

    ResponderEliminar
  26. si una persona tienen alto el colesterol
    le hace bien comer el huevo de codorniz....??????

    ResponderEliminar
  27. graciaz x la informacin me enteraron de mucho k no zavia zobre loz huevoz de codorniz k ricoz zon y a comer huvitoz de codorniz ze ha dicho GRACIAZ

    ResponderEliminar
  28. Gracias para mi es un excelente informacion ya que nuestra niña de 3 años se niega a comer otra comida

    ResponderEliminar
  29. Gambling hall near me in Las Vegas
    The casino, called the MGM, is one of the largest in the world. In 2011 it became a premier property, attracting 양주 출장안마 over 군산 출장샵 3,000 양주 출장샵 visitors a 보령 출장마사지 month. 양주 출장샵

    ResponderEliminar